Beesoft Commander

Completísimo explorador tipo Norton Commander

Si estás buscando una alternativa a Norton Commander desde Linux, Beesoft Commander es exactamente lo que necesitas. Es un clon perfecto de Norton Commander, un clon que ofrece todas las funciones imprescindibles para explorar sus unidades y administrar sus archivos de forma cómoda. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás buscando una alternativa a Norton Commander desde Linux, Beesoft Commander es exactamente lo que necesitas. Es un clon perfecto de Norton Commander, un clon que ofrece todas las funciones imprescindibles para explorar sus unidades y administrar sus archivos de forma cómoda.

Beesoft Commander emula la interfaz de doble panel de Norton Commander, incluyendo a los atajos del teclado para realizar las principales funciones de edición de ficheros, desde crear nuevas carpetas hasta renombrarlas , visualizar y editar ficheros de texto, copiar o comprimirlos, etc.

Es muy ágil. Si ya estás familiarizado con este tipo de gestor de ficheros, no te costará hacerte con Beesoft Commander. Incluso ofrece un cliente para acceder a servidores FTP y gestionar múltiples cuentas. Una interesante función reside en la posibilidad de comparar ficheros y directorios.

Beesoft Commander

Descargar

Beesoft Commander 4.1.0